T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González



X.- HA PLANTEADO 7 INICIATIVAS Y LAS 7 LE FUERON RECHAZADAS Y, ADEMÁS, QUE DIGA: ¿O EXPLIQUE QUÉ HACE EN COMAPA REYNOSA?

LO inconcebible e inaceptable es que un Senador de la República irresponsable e ineficiente como José Ramón Gómez Leal, “el Jota Erre”, quien a la sazón “nada bueno ha aportado en favor de las y los tamaulipecos”, se ande haciendo campaña y anunciándose como aspirante a gobernar Tamaulipas. ¿Cómo la ven?

LA PRETENSIÓN de este Senador, desde un marco con equilibrio político, “sería el colmo”, porque honestamente, una persona como José Ramón Gómez Leal que no le ha servido al pueblo y que tiene años ocupando cargos públicos, eso habla de su oportunismo político para verse favorecido.

Y AHORA “el Jota Erre”, como ya va de salida, hace uso y gala de su postura de Senador para andar recorriendo el estado y proyectarse e intentar que MORENA lo postule o lo perfile como candidato a Gobernador de Tamaulipas.

Eso, desde mi punto de vista, sería un garrafal error de la directiva morenista, porque las endebles etiquetas políticas de José Ramón son de tangible perjuicio para las familias tamaulipecas. Los hechos están a la vista y hablan por sí solos.

ADEMÁS, el Senador José Ramón Gómez Leal (JR), “a plata limpia” dejó una muy mala etiqueta de trabajo cuando fue el Súper Delegado Federal en Tamaulipas y, principalmente, cuando estuvo manejando a su antojo las aduanas de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros.

Porque todo el tiempo se rumoró fuertemente que él era el principal auspiciador del contrabando del huachicol fiscal y del contrabando documentado, válido tal vez por ser “el ahijado político” del entonces ultra mega influyente Senador tabasqueño Adán Augusto López Hernández.

“AGUAS, MORENA PODRÍA EQUIVOCARSE Y POSTULARLO”

LO irremediable en este tenor es que el alto mando de Morena en México, de buenas a primeras o, dicho de otra manera, a la ligera, pudiera equivocarse y definir apoyar a un candidato como “el Jota Erre”, quien, en primer término, cuenta con presuntos nexos de huachicolero y, lo peor, es que siendo un político que como regidor, diputado local y ahora como Senador de la República, repito, en nada le ha servido a las y los tamaulipecos.

¿QUÉ HACE “EL JOTA ERRE” EN COMAPA DE REYNOSA?

OTRO espacio que se presume ocupa “el Jota Erre”, José Ramón Gómez Leal, y en el que al parecer manda, es la COMAPA de Reynosa, porque este Senador presuntamente impuso en puestos clave a varios empleados, entre ellos al gerente general, ingeniero Felipe de Jesús Chiw Vega, y a un joven funcionario de SEDUMA Federal.

LA INTERROGANTE es: ¿qué hace el Senador José Ramón Gómez Leal en la COMAPA de Reynosa y por qué tiene metidas las manos?

Si esto es cierto, como se sospecha, entonces con ello se confirmaría que este Senador de la República es un oportunista político. Cuya situación tendrá que ir saliendo a la luz pública porque, si un Senador como este hace uso del poder o de la tranza para manejar recursos en una dependencia ajena a su cargo en el Senado, eso reflejaría la incursión del “Jota Erre” en el tráfico de influencias.

POR ello, le diré finalmente que, si se confirma que José Ramón Gómez Leal, repito, tiene metidas las manos y por este motivo manda y ordena en COMAPA Reynosa, esto naturalmente reflejaría que este Senador, aspirante a Gobernador, sería un perjuicio y una seria amenaza para las y los tamaulipecos.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx


Deja un comentario

Tendencias