
Guerrero, Tamaulipas.- La tradicional cabalgata del municipio de Guerrero se convirtió una vez más en un espacio de convivencia, identidad y fortalecimiento de las raíces tamaulipecas, destacó la senadora Olga Sosa Ruiz durante su participación en este evento que reunió a familias, jinetes y visitantes.
La legisladora agradeció la invitación de la presidenta municipal, Laura Verónica Peña Martínez, y reconoció el esfuerzo por mantener vivas las costumbres que forman parte de la historia y cultura de la región.
“La cabalgata de Guerrero preserva nuestras tradiciones, nuestra identidad y el orgullo de nuestras raíces”, expresó Olga Sosa, al destacar la importancia de impulsar actividades que fortalecen el sentido de pertenencia entre las nuevas generaciones.




Deja un comentario