Por Emmanuel Delgadillo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los honores a la bandera en el Tecnológico de Victoria, el Secretario del Trabajo de Tamaulipas, Gerardo Illoldi, dio detalles eque en lo que va del año se ha brindado atención acerca de 30 mil tamaulipecos y tamaulipecas a través de los programas de vinculación.
Esta cifra representa el 64% de las metas programadas para el periodo actual, lo que sitúa a la dependencia con un avance adelantado en materia de atenciones y colocaciones laborales.
Illoldi mencionó que se ha colocado alrededor de 5600 trabajadores, alcanzando de manera anticipada casi la mitad de las metas anuales propuestas por el estado.
También comentó el secretario que durante la semana pasada se registró una cifra histórica para la entidad al lograr vincular a un puesto de trabajo a 1200 personas en un solo periodo de siete días, derivado de la participación activa en el Servicio Nacional del Empleo y la nueva dirección de canalización laboral.






Deja un comentario