Este miércoles, los gobernadores de Morena están convocados a una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aunque se desconoce si el mandatario estará presente debido a su tercer contagio de Covid-19, el encuentro ha sido ratificado por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
“Mañana estamos citados las y los gobernadores, entiendo, a una reunión con el presidente López Obrador. No sé si estará él presente, no sé si nos acompañará por videoconferencia, el hecho es que la reunión está ratificada y eventualmente podría ser conducida por el secretario de Gobernación”, explicó Durazo.
Se espera que los invitados lleguen a la Ciudad de México esta noche, y la reunión está programada para llevarse a cabo en el Salón Tesorería, donde se realizan diariamente las conferencias mañaneras. Como resultado, se informó que la sala de prensa adjunta estará cerrada entre las 10:00 y las 13:00 horas.
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, declaró que no se sabe quién encabezará la reunión, ya sea el Presidente de manera remota o el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Vizcaíno afirmó que la postura de su estado fue esperar hasta el lunes para obtener una respuesta, pero se les informó que la reunión se mantendría a pesar del contagio del Presidente.
«Tenemos la cita para mañana a las 11:00 horas. Mi postura fue esperar hasta el día lunes para tener una respuesta, pero nos dijeron que la reunión se mantendría aún con el contagio del Presidente», dijo.






Deja un comentario