Por Hugo Reyna
Mediante un comunicado oficial, el corporativo FEMSA, propietario de la cadena de tiendas de autoservicio OXXO, anunció la reanudación de sus actividades comerciales en el municipio de Río Bravo, precisando lo siguiente:
En OXXO se reafirma el compromiso con el desarrollo de Tamaulipas mediante un diálogo constructivo con las autoridades estatales. Esta colaboración busca fortalecer la operación en el estado, con un enfoque en la generación de empleos, el impulso de la economía local y el trabajo conjunto en materia de seguridad.
Este encuentro refleja la dedicación de la empresa para llevar a cabo una operación responsable, en coordinación con las autoridades, permitiendo contribuir de manera efectiva al desarrollo integral de las comunidades donde opera.
“Reconocemos la disposición y apertura del Gobierno de Tamaulipas para mantener un diálogo cercano y constructivo. Esta colaboración denota la confianza mutua y la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad y las condiciones que permiten una operación responsable en beneficio de las comunidades”, afirmó Jorge Sánchez, gerente de Operaciones OXXO.
Un ejemplo tangible de esta colaboración se observa en el municipio de Río Bravo, donde las 31 tiendas OXXO están funcionando normalmente, gracias al acompañamiento y refuerzo en las estrategias de seguridad implementadas por las autoridades municipales y estatales.
En OXXO se continuará trabajando para ofrecer su propuesta de valor, reafirmando el compromiso de ser un buen vecino, con un enfoque prioritario en la seguridad de colaboradores, clientes y de toda la comunidad.






Deja un comentario