*Organismo arregla hundimientos de calles y tuberías de drenaje dañadas en las colonias Serapio Venegas y Bahía

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira acelera los trabajos de reparación de socavones formados en diferentes sectores de la zona Miramar, procediendo además a la reposición de la tubería de drenaje dañada debido al hundimiento de las calles.

En ese sentido, se laboró en tiempo y forma en el arreglo de hundimiento de vialidad con reposición de línea de drenaje en la calle 5 de Febrero, entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, en la colonia Serapio Venegas.

Asimismo, se realizaron trabajos en la avenida 2 de Mayo, esquina con Andador Malecón, de la colonia Bahía, así como en la calle Tampico del mismo sector, donde también se formaron hoyancos.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, indicó que en la zona sur de Tamaulipas se concentra el mayor número de socavones en toda la entidad y que, con el respaldo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, se atiende esta problemática, contemplando además el apoyo del Gobierno del Estado.

Detalló que, mediante un programa intensivo, el organismo operador del agua ha reparado alrededor de 20 hundimientos de los 77 socavones detectados en Altamira, por lo que actualmente se trabaja en sectores como Monte Alto, Alameda y Miramar, dando mayor celeridad a los casos que presentan escurrimientos y estancamientos de aguas residuales.

Deja un comentario

Tendencias