Por Hugo Reyna
Como ha sido desde hace 10 años, la Caravana de Reyes Magos en Reynosa nuevamente efectuó un festejo dedicado a los niños de la ciudad.
Para ello, recorrieron colonias como Emiliano Zapata, Praderas de Élite, Balcones de Alcalá y Tamaulipas, donde compartieron la tradicional Rosca de Reyes, así como juguetes y chocolate para todos los niños.
Juguetes, dulces y piñatas, además de ropa para niños, formaron parte de los presentes que se repartieron con motivo de este evento, de carácter apolítico y sin fines de lucro.
Desde el año 2016 se inició este compromiso social con la niñez, en el que participan un grupo de entusiastas voluntarios que aportan todo lo necesario para hacer posible este esfuerzo en beneficio de los niños reynosenses.
El periodista Hugo Reyna es quien ha coordinado los esfuerzos de voluntad de ciudadanos activistas, que han logrado consolidar esta actividad como una tradición al inicio del año.
La caravana contó con el valioso apoyo de Alberto Lara Bazaldúa, secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa; el secretario de Gestión Social, Emmanuel Coronado Zamora; Héctor Martín Garza González; la Universidad Tamaulipeca; Carlos Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, y la regidora del Cabildo, Vianey Escobedo.






Deja un comentario