Por Hugo Reyna

Alfredo Juárez Maldonado, presidente del Club de Leones Reynosa Internacional, denunció el ilícito cometido en contra de las oficinas del organismo, donde fueron robados diversos artículos —solo de interés para la institución—, además de registrarse daños materiales.

Aún más, molesto e indignado, acusó que el robo y vandalismo se cometió a una cuadra de distancia de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Nadie se enteró, nadie vio nada”, expresó, lo que —dijo— resulta especialmente grave, pues se llevaron diversos artículos como armazones para lentes, una pantalla y mobiliario de oficina.

Señaló que las autoridades estatales y municipales tienen conocimiento de quiénes son los ladrones que operan en cada sector de la ciudad, por lo que consideró inadmisible que no se hayan enterado de nada. “Pedimos que nos ayuden a recuperar lo robado; estamos seguros de que ellos saben quiénes fueron”, dijo Juárez Maldonado.

Finalmente, lamentó que el Club de Leones Reynosa Internacional se sume a la interminable lista de agraviados por la delincuencia y la impunidad en Reynosa, donde —afirmó— no hay gobierno ni autoridades que brinden protección y seguridad a los ciudadanos ni a su patrimonio.

Deja un comentario

Tendencias