Por Hugo Reyna
Por cuarto año consecutivo, un grupo de ciudadanos activistas coordinados por Cecilia Martínez cumplieron su tradicional recorrido para compartir la alegría navideña, en donde convivieron con migrantes, personas vulnerables en situación de calle y niños del Ejido Los Longoria.
Acompañados de “Santa” y sus duendes, este grupo de activistas sociales recorrió diversas áreas de la ciudad, donde compartieron un rico platillo de zacahuil, refrescos, atole y otros presentes.
También entregaron varias sorpresas, así como bolsitas de dulces a muchos niños del Ejido Los Longoria y áreas vecinas, quienes recibieron este acto de voluntad y cariño con mucho agrado.
Cecilia Martínez agradeció a su equipo de amigos que colaboran con entusiasmo, entre ellos Dalia Vicente Andrade, Blanca Martínez, Laura Aurelio, Mike Roller, así como a su familia.
Entre todos realizan la elaboración de los alimentos que comparten, adquiriendo con recursos propios dulces, refrescos, atole, galletas y todo lo que llevan a entregar. Esta labor social se realiza sin fines de lucro ni políticos, únicamente por celebrar y fomentar la empatía en esta temporada navideña.






Deja un comentario