T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
X.- Al cierre del primer período del segundo año de la 66 Legislatura, “hubo leyes y aprobaciones relevantes”, destacó
AL PRESIDIR “el cierre del primer período legislativo”, el diputado presidente de la 66 Legislatura, Humberto Armando Prieto Herrera, fue claro y certero al señalar y sostener que “lo que vale y cuenta en la principal trinchera legislativa es la voz del pueblo”, porque queda claro que “los diputados nos debemos al pueblo y por el pueblo seguiremos trabajando a cabalidad, para continuar fortaleciendo el humanismo y los ideales de la 4ta. Transformación”.
PRECISÓ el representante de “la casa del pueblo” que, cuando se tiene la firme convicción de trabajar y servir, y más allá de eso instrumentar todas las estrategias posibles para lograr los mejores retos y objetivos en favor de las familias tamaulipecas, “tenemos que obrar de manera tenaz y perseverante, para aprobar los beneficios que demandan las familias de los diversos estratos sociales”.
APUNTÓ el diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Humberto Prieto Herrera, que él y sus compañeros diputados “jamás claudicarán cuando se trata de servir y apoyar las más elementales causas populares”, porque tienen la ineludible obligación de luchar por los mejores propósitos para que estos redunden en favor de la gente que representan en este cuerpo legislativo.
PARA luego enfatizar que este período legislativo que hoy concluye ha sido muy importante, “porque entre muchas de las leyes que hemos aprobado se encuentra el paquete económico, es decir, el presupuesto para el próximo año 2026, pensando en las y los tamaulipecos”.
Y POR este motivo, el líder del Congreso del Estado hizo patente su agradecimiento a las y los diputados, así como al staff del Congreso, por trabajar siempre con el fiel compromiso de servir y “alzando la voz” para representarlos con dignidad, calidad y decoro en la principal tribuna legislativa de Tamaulipas.
HUMBERTO Prieto, por su sencilla y afable forma de ser y pensar, refrendó su compromiso para “seguir bregando por el mejor de los senderos y llevar las principales causas populares hacia horizontes de progreso y tangible desarrollo social”, dejando en claro que a las familias de su distrito en Reynosa las seguirá atendiendo y escuchando para que sus reclamos se conviertan en realidad.
Reiteró que los diputados, por ser representantes del pueblo, deben continuar luchando “a brazo partido” desde esta trinchera, para que Reynosa y Tamaulipas estén bien representados.
PARA finalizar, señaló que la mayoría de las y los diputados de la 66 Legislatura de Tamaulipas han dejado huellas firmes y solidarias en su quehacer legislativo diario, gracias a su sentido de responsabilidad y a que inyectan amor, empeño y calidad a cada una de las acciones legislativas que plantean en la principal casa del pueblo tamaulipeco.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx






Deja un comentario