Labores se realizaron en las colonias Alameda, Adolfo López Mateos, Bahía y Miramar, así como en el Fraccionamiento Arecas

Con el propósito de mantener bajos los niveles de aguas residuales en la red de drenaje y solucionar escurrimientos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, llevó a cabo trabajos de sondeo, limpieza y mantenimiento de pozos de visita ubicados en diferentes colonias y fraccionamientos del municipio.

Empleando camiones de presión y vacío, personal técnico especializado del organismo realizó el sondeo y desazolve de pozos de visita localizados en la calle Cedro esquina con Limón, de la colonia Alameda; calle Juan Álvarez esquina con Benito Juárez, de la colonia Adolfo López Mateos; avenidas 2 de Mayo y Cuarta, de la colonia Bahía; y en la calle 5 de Mayo, entre las avenidas Tercera y Cuarta, de la colonia Miramar.

De igual manera, se efectuó en tiempo y forma la limpieza y mantenimiento de una estructura subterránea de drenaje ubicada en la calle C-7 del Fraccionamiento Arecas.

Los pozos de visita son elementos que permiten un mejor acceso desde la superficie a instalaciones subterráneas como tuberías de alcantarillado, red de drenaje y desagüe pluvial, siendo parte esencial de la infraestructura urbana para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios.

De acuerdo con sus esquemas de mantenimiento preventivo y correctivo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira brinda de manera periódica el cuidado correspondiente a la red hidrosanitaria del municipio, en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez de ofrecer un servicio oportuno y de calidad a los usuarios.

Deja un comentario

Tendencias