
T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
X.- El trabajo y resultados, “son la huella imborrable del municipio que gobierna la alcaldesa Carmen Lilia Cantúrosas”
Cuando se tiene la firme convicción de trabajar para servir, se ofrecen resultados y por ello, hoy Nuevo Laredo es ejemplo nacional, gracias al tangible liderazgo político y social que ha venido instrumentando en todos los rubros y en el día a día la incansable alcaldesa neolaredense Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal, quien desde que tomó las riendas de su querido pueblo ha mantenido un tenaz trabajo de evidente bienestar para las familias de los diversos estratos sociales.
Por este relevante y trascendente motivo, ha quedado claro que Nuevo Laredo ha venido destacando y distinguiéndose con clara solidez política en todo Tamaulipas, huella imborrable que refleja el sano y digno interés de la connotada gobernante municipal Carmen Lilia Cantúrosas, para que este pujante municipio continúe por el mejor de los senderos, instrumentando con firmeza las estrategias y los ideales de la Cuarta Transformación que en México y Tamaulipas representan con dignidad y decoro la presidenta Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y el Dr. Américo Villarreal Anaya.
Este escenario, en el que Nuevo Laredo sobresale entre el umbral político de Tamaulipas, ha sido gracias al buen deseo y el notable cariño de quien gobierna con atingencia y perseverancia todos los rincones de la geografía municipal, para que esta pujante comunidad de la frontera siga distinguiendo al estado por ser ejemplo nacional.
Porque, si hablamos de números, podremos decirles sin temor a equivocarnos que Nuevo Laredo es un municipio sin deudas y con finanzas sanas, destacando por el evidente desarrollo en obras de infraestructura en las colonias populares y en los diversos sectores rurales, cuyas tareas, desde mi óptica, son el emblema de quien trabaja para servir y por esta razón fundamental esta ciudad obtuvo recientemente la “Calificación Histórica AAA”, otorgada por Moody’s Local México, cuyo rango es el más elevado en la escala nacional. Esta distinción confirma y refleja el buen actuar de la alcaldesa neolaredense Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal.
Y si Nuevo Laredo se ha colocado como un municipio que es ejemplo nacional, es porque en honor a la verdad este gobierno municipal marcha viento en popa, sin deudas ni atrapado en malos quehaceres públicos, cuya etiqueta refleja el fecundo y creador trabajo de bienestar que a “plata limpia” se ha derramado en favor del pueblo, propósito que ha sido el principal reto y objetivo de quien trabaja con equidad y transparencia y lleva a esta ciudad fronteriza, limítrofe con la Unión Americana, hacia horizontes de prosperidad y desarrollo.
Nuevo Laredo, repito, hoy distingue a Tamaulipas, porque en esta comunidad fronteriza se trabaja con honestidad y buenos deseos para favorecer al pueblo. Recordemos que cuando la alcaldesa Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal asumió la Presidencia Municipal, recibió un pueblo estancado entre la inmundicia y la promiscuidad social y, lo peor, con una maldita herencia de 580 millones de pesos, herencia y agravio que obviamente no impidieron el tenaz trabajo de la connotada gobernante municipal, quien para seguir apoyando a las familias neolaredenses ha desarrollado con certeza y eficacia las mejores estrategias, para que el gobierno municipal continúe manejándose con finanzas sanas.
Para concluir, les diré que el Gobierno de Nuevo Laredo, encabezado por la presidenta municipal Carmen Lilia Cantúrosas, sigue manteniendo como principal objetivo su compromiso de trabajo y servicio para bien del contexto ciudadano y por esta razón esta ciudad de la frontera, en plan incansable, trabaja para que las obras de bienestar social se mantengan imparables y lleguen a donde hagan falta, a las familias que desde hace ya más de cuatro años, en las urnas con su voto, le brindaron la confianza a quien por su gran liderazgo político distingue a Nuevo Laredo en Tamaulipas y es ejemplo nacional.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx
—





Deja un comentario