Atendiendo reportes ciudadanos, el organismo corrigió escapes del vital líquido en las colonias Lomas de Miralta, Tampico-Altamira, Huatulquito, Emilio Portes Gil y Enrique Cárdenas González.

La COMAPA Altamira aceleró la atención de reportes ciudadanos por fugas de agua potable y, en las últimas horas, realizó trabajos de reparación en distintas colonias del municipio, con el objetivo de mejorar la continuidad y calidad del servicio.

El organismo, encabezado por el Gabriel Arcos Espinosa, informó que personal técnico especializado reparó una fuga en una línea de conducción de 4 pulgadas ubicada en la calle Carissa esquina con Corcho, en la colonia Lomas de Miralta, sector Monte Alto. Asimismo, se corrigió un escape en una tubería de 8 pulgadas en la calle Reforma, entre Ocampo y Mina, de la colonia Tampico-Altamira.

De igual forma, se atendieron fugas en la calle Florentino Balderas de la colonia Huatulquito; en la calle Baja California, entre Querétaro y Durango, de la colonia Emilio Portes Gil; y en la calle Real, entre Las Torres y Agua Dulce, de la colonia Enrique Cárdenas González.

En la calle Estafiate, entre Toronjo y Canal, también en la colonia Lomas de Miralta, fue necesario el reemplazo de un tramo de tubería debido al deterioro detectado.

La COMAPA Altamira señaló que estas acciones se realizan conforme a las indicaciones del presidente municipal, Armando Martínez Manríquez, como parte del compromiso de garantizar el suministro permanente de agua potable y contribuir a la transformación de Altamira.

Deja un comentario

Tendencias