
Por Hugo Reyna
Diecinueve años después de iniciada lo que ahora es una tradición, la Universidad Tamaulipeca (UT) celebrará nuevamente un festejo con niñas y niños de Reynosa, abarcando tanto el área urbana como la rural.
Por ello, se ha iniciado una convocatoria pública para elegir a una escuela de nivel básico en la ciudad, donde puedan asistir y compartir con el alumnado la alegría de la temporada, así como regalos mediante una convivencia.
El objetivo es seleccionar una escuela de nivel básico de Reynosa en la que sea posible consolidar el propósito social de la Universidad Tamaulipeca, previo a la celebración del evento navideño.
La comunidad docente y el alumnado de la UT, encabezados por la contadora Lupita Martínez Cano y el rector Óscar W. Aguilera, participan activamente en esta tradición.
Azael de la Cruz, coordinador de Relaciones Públicas de la Universidad Tamaulipeca (UT), expuso que se trata de una tradición iniciada hace casi dos décadas, durante las cuales han recorrido diversos sectores y celebrado con miles de niños.
La Universidad Tamaulipeca ha mantenido estos festejos de la temporada navideña compartiendo con niñas y niños de Reynosa, así como con grupos especiales de la comunidad.
En el evento también es importante el apoyo del director de la UT, Pedro Ollervides Cuevas, así como de la Coordinación de Relaciones Públicas, encabezada por Azael de la Cruz.





Deja un comentario