
Personal del organismo realiza sondeo, desazolve y reposición de descargas sanitarias en diferentes sectores
Atendiendo reportes de escurrimientos de aguas residuales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo acciones de sondeo, limpieza y reposición de descargas sanitarias en diferentes colonias y conjuntos habitacionales de esta ciudad.
Con el apoyo de camiones de presión y vacío, personal técnico especializado de este organismo realizó el sondeo y desazolve de descargas en calle México de la colonia Benito Juárez, así como en la Escuela Primaria “Jaime Torres Bodet” del fraccionamiento Paseo Real.
Labores similares se desarrollaron en tiempo y forma en las vialidades Jardín del Prado Poniente y Jardines de Colina Alta del fraccionamiento Los Prados, calle Gardenia del fraccionamiento Jardines de Arboledas, así como en el edificio 317 y en la calle Sauce del mismo conjunto habitacional.
De igual manera, se procedió a la reposición de una estructura hidrosanitaria subterránea en el bulevar Allende, entre Mariano Matamoros y José María Morelos, de la Zona Centro, la cual se encontraba dañada y provocaba un escurrimiento de aguas negras.
Es así como la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, coadyuva con la generación de bienestar para los altamirenses, que es una de las prioridades del gobierno del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.





Deja un comentario