Por Guadalupe E. González
X.-ABUNDÓ QUE: “HOY SON LOS TIEMPOS DE MI AMIGO EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL”, DESTACÓ
EL alcalde Eduardo “Lalo” Gattás Báez, a quien diversos medios de comunicación locales y el Universal de México lo incluyen como uno de los fuertes prospectos a la gubernatura de Tamaulipas rumbo al 2028, dijo estar dedicado al cien por ciento a la gobernanza de Victoria, porque “hoy son los tiempos de mi amigo el gobernador del Estado, doctor Américo Villarreal Anaya”.
Y, precisamente, “hoy, tenemos el firme deseo y la convicción de seguir trabajando y redoblando esfuerzos para que, a nuestra capital Victoria, le siga yendo mejor”, y por ello continuaremos escuchando y atendiendo a las familias de todos los rincones de la ciudad, para que las obras de bien al pueblo sigan derramándose en favor de nuestra gente. “Ese siempre ha sido mi deseo desde el primer día en que asumí la responsabilidad del Gobierno Municipal Victorense”, destacó.
SIN embargo, el presidente municipal “Lalo” Gattás dijo: “yo agradezco mucho que se me tome en cuenta como viable aspirante al Gobierno de Tamaulipas”, pero aún no son los tiempos precisos para la siguiente elección, razón por la cual repito y reitero que “hoy son tiempos del señor gobernador, el doctor y amigo Américo Villarreal Anaya”. Pero, nuevamente, agradezco a los medios locales y nacionales que “se nos tome en cuenta”.
ALUDIENDO el alcalde victorense “Lalo” Gattás que “a cualquier político le gustaría” tener opción a nuevas oportunidades, porque “los que andamos en el actuar político es a lo que aspira”, pero remarcó y sostuvo en plan tajante que “en este momento estoy dedicado totalmente a la gobernanza municipal”, apuntó.
LALO Gattás, por su sencilla y afable forma de ser y actuar, abundó que cuando “uno tiene el anhelo y deseo de trabajar para servir”, lo que vale y cuenta es mantener el equilibrio político. Y eso, en efecto, es lo que hemos venido haciendo en nuestro diario peregrinar en el servicio público al frente del Gobierno Municipal de Victoria, porque el interés de hoy “es avanzar en cada uno de los proyectos para bien de esta ciudad capital”, a fin de que tenga más agua, más y mejores calles y avenidas, y por supuesto se cuente con más luminarias en los centros de recreación familiar y en todas las colonias populares de Victoria. Ese es el objetivo que nos hemos trazado, recalcó.
PUNTUALIZÓ el alcalde Gattás Báez que “lo que he hecho como presidente municipal no lo había hecho ningún alcalde en los cuatro trienios, como son la segunda línea del acueducto y el Fondo de Capitalidad”. Eso, agregó el edil de esta capital, “son grandes logros gracias a que llegó un gran gobernador”, como lo es el doctor Américo Villarreal Anaya, que es un gran amigo de los victorenses, porque con su buen actuar “ha demostrado con hechos y obras cómo quiere a Victoria”. Finalizó el presidente municipal.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx






Deja un comentario