Labores se realizaron en las colonias Monte Alto, Serapio Venegas, Jazmín, Miramar, Lomas de Miralta, Altamira sector 4, Electricistas, y Francisco I. Madero para prevenir taponamientos

A efecto de evitar la obstrucción de las tuberías de drenaje y con ello posibles problemas de salud por escurrimientos de aguas residuales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, ha intensificado la limpieza de líneas generales en distintas colonias y sectores de esta ciudad.

Personal del organismo, con el apoyo de camiones tipo vactor, efectuó el sondeo y desazolve de líneas de desagüe en la calle Alfredo V. Bonfil esquina con Altamira, de la colonia Jazmín; calle Ramiro Peña de la colonia Electricistas; Avenida 18 de Marzo de la colonia Miramar; calle París esquina con Salvador Díaz Mirón de la colonia Serapio Venegas; y calle Alfredo Bonfil de la colonia Francisco I. Madero.

Así como en calle Corcho, entre Canal y Flor de Loto, de la colonia Lomas de Miralta; Avenida Las Flores, entre Clavel y Naranjo, de la colonia Monte Alto; calle Aguascalientes, entre Zacatecas y Sonora, de la colonia Emilio Portes Gil; y en calle Olmo, entre Gardenia y Tulipán, de la colonia Altamira sector 4.

Labores similares se desarrollaron en tiempo y forma en la Avenida Las Flores, entre Rosal y Fresno, de la colonia Monte Alto, en atención a reportes de vecinos por problemas de escurrimientos de aguas negras.

Dando respuesta a las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, periódicamente el organismo realiza el mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria para generar bienestar a los altamirenses, que es una de las prioridades del Gobierno Municipal de Altamira.

Deja un comentario

Tendencias