
La senadora de Tamaulipas por Morena, Olga Sosa Ruiz, se refirió a las acusaciones publicadas en su contra, las cuales calificó como «completamente falsas». En una declaración, la legisladora afirmó que los señalamientos forman parte de «una campaña de desprestigio y difamación basada en mentiras» y fue contundente al asegurar que «no existen investigaciones» en su contra.
Olga Sosa Ruiz dijo que estas acciones son «graves» y que «mentir de esta forma, calumniar con supuestos, acusar sin pruebas, intentar destruir una reputación con falsedades, pervierte el derecho a la información y lastima la ética periodística».
La senadora aseguró que no se va a «rendir» y que defenderá su nombre «con la verdad y con la ley». Mencionó que no permitirá que «se manche» su reputación «sin fundamento alguno».
«Voy a seguir trabajando por las familias de Tamaulipas con la frente muy en alto», concluyó, y agregó estar «firme, transparente, lista para seguir representando al pueblo tamaulipeco y más decidida que nunca».





Deja un comentario