Instala organismo bomba vertical en tanque elevado del ejido Las Margaritas y una válvula de desfogue en el Fraccionamiento San Ángel

Con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable en la zona urbana y rural, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira instaló una bomba horizontal en un tanque elevado del ejido Las Margaritas y colocó una válvula de desfogue en el Fraccionamiento San Ángel.

En el ejido José María Luis Mora, conocido como Las Margaritas, personal técnico especializado del organismo realizó la instalación de una bomba horizontal de 5 HP, además del cambio de baleros y sello mecánico en el tanque elevado, con lo que se mejora la presión y se refuerza el suministro del vital líquido para las familias de esta comunidad.

Asimismo, se llevó a cabo la instalación de una válvula de desfogue de 2 pulgadas en una línea de agua potable de 4 pulgadas, ubicada en la calle San Juan del Fraccionamiento San Ángel.

Reafirmando su compromiso con los usuarios, la COMAPA Altamira, dirigida por el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, continúa fortaleciendo el suministro de agua potable mediante la rehabilitación de su infraestructura, plantas potabilizadoras y tanques elevados y de rebombeo, en coordinación con el gobierno municipal encabezado por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

Deja un comentario

Tendencias