Para alcanzar acuerdos que fortalezcan el suministro de agua y el mejoramiento de los servicios en beneficio de la población

Con el objetivo de establecer acuerdos enfocados en fortalecer y mejorar los servicios públicos para la población altamirense, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez sostuvo una reunión de trabajo con el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA), Dr. Gabriel Arcos Espinosa, y funcionarios del organismo operador.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con la gestión del suministro de agua, el desazolve de líneas de drenaje, los programas de saneamiento de aguas residuales, el abastecimiento del vital líquido en zonas rurales y urbanas, así como la atención de reportes ciudadanos, entre otros asuntos prioritarios.

Asimismo, se ratificó el compromiso de colaboración mutua para la planeación y ejecución de obras públicas vinculadas al agua y drenaje, la ampliación de la cobertura de los servicios, la agilización de trámites y la coordinación interinstitucional con dependencias de los tres órdenes de gobierno para lograr objetivos comunes en beneficio de la población.

El Dr. Gabriel Arcos Espinosa destacó que la COMAPA Altamira trabaja de manera estrecha con el Gobierno Municipal en acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo la sustentabilidad y optimización de los servicios públicos.

En la reunión estuvieron presentes los subgerentes Técnico, Financiero, Comercial y Administrativo: Ing. Gil Gali Díaz, C.P. Fernando Rodríguez Ruiz, Lic. Jorge Dimas Zaragoza y C.P. Rafaela Moncayo Vázquez, respectivamente; además del asesor de la Subgerencia Técnica, Ing. Estanislao Galván Vega; el coordinador de Adquisiciones y Servicios, Lic. Oswaldo Jared Pérez Saldívar; el jefe del Departamento Jurídico, Lic. Omar Azuara Nava; el contralor, C.P. Edgar Vargas Licona; y el director municipal de Ecología y Medio Ambiente, Biol. Rubén Herver Zárate.

Deja un comentario

Tendencias