
Como resultado de un esfuerzo coordinado entre autoridades municipales, la sociedad civil y grupos de voluntarios, Matamoros, Tamaulipas, ha concretado el envío de más de 45 toneladas de víveres destinados a la población afectada en Veracruz.
La ayuda humanitaria fue despachada en dos entregas, la más reciente el día de hoy, consistente en un camión con 25 toneladas de víveres, que se suma a las 20 toneladas entregadas previamente el sábado 18 en las localidades de Álamo y Tuxpan.
La campaña de acopio y envío fue liderada por la coordinación de Protección Civil Matamoros, con la participación activa de la ciudadanía y el apoyo logístico del Sistema DIF Matamoros, bajo la dirección del alcalde Beto Granados.
El presidente municipal expresó su reconocimiento por la respuesta ciudadana, destacando el valor de la cooperación. “Estoy muy orgulloso de la solidaridad de nuestra gente; Matamoros demuestra que cuando ayudamos juntos, no hay límites”, afirmó.
El esfuerzo de acopio fue potenciado por la colaboración de diversos grupos de voluntarios y asociaciones civiles, entre los que se encuentran: Corazones Unidos Matamoros Tamaulipas A.C., Grupo Jaguar Protección Civil, Grupo Águila, Grupo Oriente, Grupo Alfa, Grupo Lobo, Fundación Cazando Sonrisas y Mágico Arcoíris.





Deja un comentario