Redacción

Matamoros, Tamps.— Tras la reapertura de la Dulcería Encanto y Pizzas Emiliano, en la colonia Juventino Rosas, las autoridades municipales anunciaron que se procederá legalmente contra un hombre que retiró un sello de clausura y se lo llevó a su domicilio.

El conflicto se resolvió luego de que el alcalde Alberto Granados Favila instruyera al comandante de Protección Civil y Bomberos, Gustavo Acuña Rangel, y a su equipo, a acudir a los establecimientos para retirar los sellos tras sostener una mesa de diálogo con el empresario Pablo Reina Quiroga.

“Desde que se nos notificó, entregamos la documentación solicitada; sin embargo, Protección Civil argumentó que se había extraviado un CD”, relató Reina Quiroga.

De acuerdo con Protección Civil, los negocios deberán cumplir con diversas observaciones en un plazo establecido, entre ellas la revisión de la línea de gas, la limpieza general y la habilitación de salidas de emergencia.

En cuanto al individuo que se grabó retirando un sello oficial, las autoridades adelantaron que ya se prepara una querella. “Lo que hizo es un delito penado legalmente. Estamos recabando los datos para proceder contra la persona”, señaló Acuña Rangel.

En los próximos días, Jacobo N. recibirá la notificación correspondiente por su presunta responsabilidad en este hecho.

Con información e imágenes de : La Fronteradice

Deja un comentario

Tendencias