T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González


X.-SE ALISTA “LA VIEJA GUARDÍA TRICOLOR RIOBRAVENSE, PARA EL RESURGIMIENTO

CON marcado pundonor político, en Río Bravo, yendo a la cabeza la empresaria Isnelia Treviño Salinas, se vislumbra el potente resurgimiento político de la vieja guardia y de las nuevas generaciones del Partido Revolucionario Institucional, porque Isnelia, en las filas del tricolor, ha dejado huellas dignas e imborrables de fecundo y creador trabajo político.

ISNELIA, en su largo peregrinar político en Río Bravo, ha escalado a las alturas por su empeño, dedicación y su evidente responsabilidad, motivo por el cual los integrantes, repito, de la vieja guardia tricolor e infinidad de jóvenes, consideran que esta connotada priista riobravense llevaría por buen sendero al Revolucionario Institucional, porque Isnelia representa el símbolo emblemático de prosperidad política en este pujante municipio.

Como candidata a diputada local y federal en las áreas urbanas, suburbanas y en especial en el campo agrícola riobravense, se ha ganado el cariño, la admiración y el respeto de las familias de los diversos estratos sociales.

POR ESTE motivo, reconocidos priistas de las distintas generaciones vienen considerando con marcado ímpetu que la joven empresaria Isnelia Treviño, con el apoyo del mayoritario voto tricolor, sea llevada a la cúspide política riobravense.

Este detalle ha tenido marcada aceptación entre empresarios, profesionistas, agricultores, tanguistas, comerciantes de puestos fijos y semifijos, y el respaldo de familias de colonias populares y comunidades rurales de Río Bravo, quienes ven con buenos ojos a la destacada priista.

Isnelia es una mujer sensata, cauta y metódica, pero sobre todo distinguida e inteligente. Y, más allá de eso, cuenta con gallas para sacar adelante todo proyecto personal, empresarial o político que se proponga.

Y, SI bien es cierto que Isnelia Treviño Salinas ha sido candidata dos veces y no ha tenido la fortuna de arribar a un espacio electoral, también es cierto que se ha ganado a pulso cada voto popular obtenido.

Por ende, no se descarta que esta distinguida integrante del ramo empresarial, para antes de que termine este mes de septiembre, sea ungida como presidenta del Comité Municipal del PRI en Río Bravo y Nuevo Progreso, porque ese es el sentir que se refleja al interior de este organismo político.

Con la participación de los priistas de hueso colorado, no se descarta que el Revolucionario Institucional, en corto plazo, logre un posicionamiento político preponderante.

RECORDEMOS que el PRI en Río Bravo aún aglutina a destacados militantes como los empresarios Zacarías Melhem Kuri, Carlos y Jesús Canales, el exdiputado local Edgardo Melhem Salinas, Roberto Juárez Reyes, Juan Machuca Valenzuela, Juan de Dios y José Gerardo Cavazos Cárdenas, el profesor Felipe Reyna Herrera, Jesús Melhem Kuri, la licenciada Verónica Serna Gallardo, el profesor Roberto Flores Peña, Pedro Báez Quintero y otros muchos integrantes del tricolor.

En el pasado pusieron muy en alto las siglas del PRI, razón por la que se tiene fe y confianza de que este partido, hoy en día, emerja como la potencia que fue en el pasado. Los miembros de este partido, con marcado sigilo, al lado de Isnelia Treviño, han venido trabajando a carta cabal para fortalecer lo que sin duda será el nuevo PRI en este pujante municipio riobravense, como igual en el futuro lo será en todo Tamaulipas.

POR ELLO, hoy el PRI en Río Bravo ha venido sembrando la semilla del éxito bajo un tangible clima de unidad, armonía y entusiasmo, para que este partido, a pesar de las adversidades, arribe a un nuevo escenario en el cual se vislumbre el fortalecimiento político al que con empeño aspiran quienes tienen fe y confianza en volver a brillar con luz propia.

PORQUE en el PRI aún se cuenta con sólidas estructuras en las colonias y ejidos de esta fronteriza ciudad, además de tener calidad y muy claro empuje para fortalecer sus emblemáticas estrategias políticas que, desde una óptica neutral, son los ejes rectores de un partido que lucha con tenacidad y perseverancia para nuevamente subirse al barco del éxito y navegar hacia mejores horizontes.

El objetivo es ganarse una vez más la aceptación del pueblo, cuya comunidad por muchos años le tributó la confianza a este partido para emprender proyectos en favor de la ciudadanía.

Por ello, hoy los priistas confían en Isnelia Treviño para que los dirija en este municipio y, por ende, no la pierdan de vista.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tendencias