Sandra Sosa / Altamira

En la Ciudad de México, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, fue distinguido con el reconocimiento “Profra. Elvia Rangel de la Fuente” por la asociación Unidad Tamaulipeca A.C., en el marco de su Asamblea Ordinaria.

El galardón le fue entregado por el presidente del organismo, Daniel R. Ham Valencia, como un reconocimiento a su destacada labor al frente del gobierno municipal.

“Me siento muy honrado y agradecido por esta consideración. Lo recibo junto a mi familia, quienes siempre me han respaldado en esta labor en favor del pueblo de Altamira”, expresó Martínez Manríquez, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez, así como de integrantes de su equipo de trabajo.

La Unidad Tamaulipeca A.C., fundada hace 33 años por ciudadanos del estado radicados en la capital del país, tiene como objetivo fortalecer la identidad, promover los valores cívicos y culturales, además de reconocer a quienes contribuyen al desarrollo de Tamaulipas y de México.

En un segundo evento, el edil altamirense participó como invitado especial en la ceremonia del 196 aniversario de la Victoria de las Armas de México sobre el Ejército Español en 1829, efectuada en el Ángel de la Independencia, bajo la convocatoria del Centro Tampico de México A.C.

“Es un honor estar nuevamente en este lugar histórico, símbolo de libertad e independencia. Altamira, como ciudad heroica, es parte fundamental de esa gesta nacional. Hoy refrendamos nuestro compromiso con la historia, con el trabajo y con el desarrollo de nuestra gente”, señaló.

Durante su mensaje, Martínez Manríquez reconoció el respaldo de la presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, por incluir a Altamira como uno de los 15 polos de desarrollo económico del país, así como al gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, por el impulso brindado al municipio que lo proyecta a nivel internacional.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del Rescate Histórico de México A.C., David Granados Ramírez; el cronista de Altamira, Francisco Castellanos Saucedo; representantes de la Guardia Nacional; miembros del Cabildo de Altamira y dirigentes de asociaciones civiles.

“¡Que viva la heroica Altamira, que viva la independencia de México, que viva Tamaulipas, que viva México!”, concluyó el alcalde en su mensaje.

Deja un comentario

Tendencias