*Con la instalación, reposición y reparación de líneas y tuberías de drenaje, generando así bienestar entre la población

Con el compromiso de brindar un servicio eficiente a la comunidad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realiza trabajos de instalación, reposición y reparación de líneas y tuberías de drenaje en los sectores Miramar y Monte Alto, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias de esas zonas.

En la calle Manantial, entre Cedro y Piña, de la colonia Monte Alto, se lleva a cabo el cambio de una línea de drenaje. Mientras tanto, en la calle Primero de Mayo, entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, de la colonia Nuevo Tampico, se concluyó la reposición de 72 metros de tubería PVC de 10 pulgadas, que se encontraba en mal estado.

Asimismo, el organismo desarrolla la reposición y reparación de 60 metros de tubería de 10 pulgadas en la calle Emilio Portes Gil, entre Altamira y Francisco I. Madero, de la colonia Jazmín. En la calle Manantial esquina con Limón, de la colonia Monte Alto, también se realizan trabajos de rehabilitación de la red de drenaje.

De igual manera, personal técnico de esta comisión instaló una nueva línea en la calle Limón, entre Manantial y Amaranto, en la colonia Monte Alto, atendiendo una de las principales solicitudes de los residentes.

En cumplimiento a las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, dirigida por Gabriel Arcos Espinosa, continúa con la modernización del sistema de drenaje y atiende de manera oportuna los reportes de fugas de aguas residuales.

Deja un comentario

Tendencias