
Operaban sin permisos y con cédulas profesionales falsas.
Por: José Juan Tomas.
Ciudad Madero, Tamps.— Bajo un fuerte operativo de seguridad pública fue cateada una clínica de belleza y reducción de peso en Ciudad Madero.
Alrededor de las 13:00 horas de este viernes, autoridades de la COEPRIS, delegación Madero, en coordinación con elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional y la Marina, implementaron un dispositivo que abarcó hasta 10 cuadras a la redonda de la clínica de belleza y control de peso “BELLUM”, ubicada sobre la calle Hidalgo, en las inmediaciones de la plaza Jalisco, en la colonia Unidad Nacional.
El despliegue causó extrañeza entre transeúntes y automovilistas, quienes se detenían a observar la magnitud del operativo.
“Jamás habíamos visto tanto policía en la calle”, comentó Ana López, vecina de la colonia Unidad Nacional.
El cateo se derivó de una denuncia interpuesta por una mujer que, tras someterse a una liposucción en el lugar, sufrió severas secuelas en su salud. Asimismo, se documentaron al menos otros dos casos de pacientes que, luego de procedimientos ofertados por la clínica “BELLUM”, presentaron reacciones adversas y complicaciones médicas. Todos coincidieron en señalar que acudieron a este establecimiento.
De manera extraoficial, se informó que la COEPRIS encontró que la clínica operaba sin permisos correspondientes y con cédulas profesionales falsas. Hasta el momento no se ha confirmado si hubo personas detenidas, pero el inmueble fue clausurado.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya cuenta con al menos dos denuncias relacionadas con procedimientos presuntamente realizados en esta clínica.





Deja un comentario