Mujer de 38 años víctima de la clínica estética Bellum

Tampico, Tamps.— Abogados de una mujer de 38 años, víctima de una presunta mala práctica en la clínica de cirugías estéticas Bellum, ubicada en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, informaron que el inmueble fue cateado y clausurado la mañana del viernes.

Héctor Manuel Espinosa Vallejo, Ana Gabriela Silva Carrizales, José Abel de Jesús Huerta Mendoza y Julio César Segura Martínez, integrantes de la Barra de Abogados ESH, explicaron que la acción judicial derivó de una denuncia por fraude, usurpación de funciones, lesiones y uso de documentos falsos.

De acuerdo con la investigación, el médico identificado como José “N” carece de cédula profesional como médico general y tampoco cuenta con especialidad en cirugía plástica, pese a haber practicado una lipoescultura el pasado 2 de junio, procedimiento que habría ocasionado daños graves a la paciente.

Los representantes legales señalaron además que el abogado defensor del imputado es presidente de la Barra de Abogados de la zona, a quien hicieron un llamado para “enfrentar la justicia y no permitir que su cliente se dé a la fuga”.

Deja un comentario

Tendencias