El alcalde y presidente del Consejo de Administración de la COMAPA Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, y el gerente general del organismo, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, entregaron dos vehículos nuevos destinados al área Comercial de la comisión, específicamente a los departamentos de Altos Consumos y Padrón y Censo.
Las unidades motrices, de reciente modelo, permitirán fortalecer las labores operativas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, además de ofrecer un servicio más eficiente y cercano a los usuarios.
El gerente general, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, señaló que, atendiendo las necesidades del área Comercial, que realizó las gestiones correspondientes, y gracias al compromiso del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, se adquirieron dos vehículos compactos de reciente modelo, los cuales se incorporan al parque vehicular del organismo.
Los automóviles se asignarán al departamento de Altos Consumos, que brinda atención a 74 usuarios, entre ellos el puerto de Altamira, corredor industrial, zona comercial y la AISTAC, realizando recorridos de inspección, supervisión y toma de lecturas.
Asimismo, el vehículo asignado al departamento de Padrón y Censo apoyará en actividades propias del área Comercial, incluyendo itinerarios y verificaciones.






Deja un comentario