
Por: José Juan Tomas.
Altamira, Tamps. – La imprudencia de un conductor de ruta Altamira – Gpe victoria casi termina en tragedia luego de que intentara ganarle el paso al tren.
Los hechos ocurrieron al filo de las 9 de la maña sobre el boulevard primex a la entra de la empresa UNITRANS cuando el operador de un vehículo Nissan march en color blanco con franjas azule de la ruta Altamira — Gpe Victoria no repetara el silbato de la locomotora pensando que le ganaría.
Por lo que fue lanzado aun canal de cielo abierto pese a lo aparatoso del percance pasajeros de la unidad salieron solo con raspones sin la necesidad que fueran trasladados algun nosocomio.
Al sitió arribaron personas de emergencias ASIPONA y tránsito municipal quienes voluntarios de Altamira quienes tomaron conocimiento del hecho y atendieron a los pasajeros que sufrió crisis nerviosa y algunos raspones sin que tuvieran la necesidad de ser trasladados algun nosocomio.
Este percance ocurre tan solo una semana después de otro choque similar frente a la empresa Águila, y se suma a una alarmante estadística de seis accidentes con el ferrocarril en distintos cruces del municipio.





Deja un comentario