La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Altamira llevó a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en pozos de visita de distintas colonias, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura de drenaje sanitario en la ciudad.

Las labores se realizaron con equipos de presión y vacío, además de camiones tipo vactor, en sectores como La Pedrera, Nuevo Tampico, Tamaulipas, Santa Elena y Villas de Altamira. Entre las vialidades atendidas se encuentran la calle Miguel Hidalgo del Fraccionamiento Santa Elena; Villa Victoria, entre Villa Florida y Francisco I. Madero en Villas de Altamira; así como las calles 16 de Septiembre, 18 de Marzo y Altamira en la colonia Tamaulipas.

También se llevaron a cabo trabajos preventivos y correctivos en la calle Lázaro Cárdenas del sector La Pedrera y en la calle México de la colonia Nuevo Tampico.

Estas acciones se enmarcan en el objetivo de mantener en buen estado la red de drenaje del municipio, bajo la dirección del Dr. Gabriel Arcos Espinosa, titular del organismo, y en cumplimiento de las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez.

Deja un comentario

Tendencias