T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
X.- ¡Con obras y hechos el Gobierno capitalino, responde a su gente!, destacó el edil.
Trás establecer que incentivar y fortalecer a Victoria “es su reto u propósito”, el alcalde Eduardo “Lalo” Gattás Báez destacó que, bajo los mejores emblemas de trabajo y servicio, seguirán redoblando la tenaz tarea de bienestar para que a las familias de esta capital “les siga yendo mejor”, porque ante sí “tenemos la mejor disyuntiva” para que la obra pública, en lo general, siga llegando hasta los más recónditos lugares de esta jurisdicción municipal.
Gattás dijo que “los compromisos con el pueblo” son los que los motivan a seguir siendo perseverantes en cada una de las acciones que, en materia de obra pública, tienen que seguir orquestando, con el marcado interés de dar cabal cumplimiento a las más elementales demandas populares. El eje rector de trabajo, dijo el alcalde capitalino, “nos conduce a seguir peregrinando hacia mejores senderos para que todos los proyectos que nos tracemos, en favor de nuestro querido pueblo, se conviertan en tangible realidad”.
Por ello, fiel a su objetivo, el presidente municipal Eduardo “Lalo” Gattás Báez, al inicio de la semana que terminó, sostuvo reuniones con integrantes del Gabinete Municipal, delegados de INFONAVIT, INEGI e ITAVU, y presidió la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, con el firme ideal de mantener firmes los programas que, dijo, “en mi gobierno seguimos fortaleciendo”, para que el bienestar social continúe redundando en bien de la gente, esa gente que —dijo— “es a la que me debo y por la que tengan la seguridad, seguiremos trabajando”.
Hay que señalar que el presidente municipal victorense “Lalo” Gattás, el pasado martes regresó a la colonia México, donde hizo presencia para proceder a la inauguración y entrega de la obra de pavimentación de 3 mil 128 metros cuadrados en la calle Uxmal. Esta tarea de beneficio favorecerá a un total de 8 mil 495 ciudadanos, quienes, sin cortapisas ni aspavientos, refrendaron su total respaldo al alcalde capitalino Gattás Báez, porque —abundaron— “la mayor parte de los proyectos que se tenían en puerta se han venido cumplimentando”, y eso la misma gente lo valora y enarbola con marcado entusiasmo por esta clase de buenas decisiones.
En este mismo escenario político y social, recordemos que con intensa gira de trabajo el edil capitalino dio pie a la supervisión sobre el arranque de rehabilitación del drenaje sanitario, así como de la red de agua potable y la pavimentación de vías de comunicación, entre las que están la calle Agustín de Iturbide de la colonia Héroes de Nacozari. Esta obra es otro marco importante de trabajo y servicio del Gobierno Municipal de Victoria.
Es importante señalar y sostener que, para reforzar este programa, acudió a la colonia Norberto Treviño Zapata donde, junto a vecinos, comerciantes y comunidad escolar, Lalo Gattás dio el banderazo al equipo humano y maquinaria para encarpetar 4,888.44 m² en la calle Manuel González, entre boulevard López Mateos y calle Yucatán.
Para concluir, el alcalde Eduardo Gattás Báez también incluyó la supervisión de trabajos de Servicios Públicos en el Eje Vial Lázaro Cárdenas, la toma de protesta a delegados ejidales, y convivió con trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento en una Tarde de Familia en la colonia Gutiérrez de Lara, donde el jefe de la comuna obró por el encendido de 7 luminarias en la calle Camino del Pueblo, en la colonia Casas Blancas.
Confirmándose con ello que ¡la infraestructura vial y urbana de la Capital de Tamaulipas avanza… y se transforma!
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx






Deja un comentario