Erasmo González Robledo, alcalde de Madero, dio a conocer las acciones recientes de su gobierno enfocadas en seguridad vial, desarrollo urbano y participación ciudadana.

Durante un recorrido nocturno por la ciudad, el alcalde constató un ambiente mayormente sano en la playa Miramar y en calles principales como la 10 y el primer cuadro. Señaló la necesidad de reforzar la seguridad para agentes de tránsito, por lo que propuso dotarlos de chalecos reflejantes para mejorar su protección, especialmente en zonas de alta actividad.

También mencionó un episodio donde un joven fue detectado con aliento alcohólico y se actuó con criterio, buscando no solo sancionar sino también prevenir y mantener la cercanía con la población. Además, mencionó fallas en la comunicación interna del cuerpo de tránsito, que serán atendidas para mejorar su operatividad.

Sobre la visita de senadoras a un evento en la playa, organizado en el marco de la iniciativa 50+1, la cual promueve la participación femenina. Reafirmó la coordinación con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, para fortalecer el turismo y desarrollo en la zona.

También se inició un programa de reforestación con la siembra de 120 árboles en la laguna Nueva Maestra y se prepara la limpieza de lagunas con una inversión de 4.5 millones de pesos. También se trabajará en la reposición de luminarias en avenida Jalisco.

El pago del predial mostró avances con cerca de 200 contribuyentes diarios y se continuará promoviendo para mejorar servicios públicos. Se habilitarán demarcaciones de seguridad pública con apoyo de la Guardia Estatal en una colonia intervenida recientemente

Deja un comentario

Tendencias