T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
(Edición Especial – fin de semana)

X.- Destaca por ser una mujer que la avalan su experiencia y vocación en el Poder Judicial, y porque es una juez que no ha olvidado sus raíces.

Por ser una profesional del derecho comprometida con la impartición de justicia, la Lic. Nora Victoria Bonilla Marín se perfila como “la favorita” en el primer distrito, ya que cuenta con amplia experiencia en las lides del Poder Judicial. Esto le da certeza y seguridad al trabajo imparcial que se instrumenta en los tribunales.

Hay que destacar que Nora Bonilla Marín es la candidata No. 3 de la planilla amarilla, correspondiente al I Distrito, que comprende los municipios de la franja fronteriza hasta la jurisdicción de Padilla. Se apunta que la reconocida abogada se perfila como una de las aspirantes con mayor respaldo ciudadano, gracias a su trayectoria y extraordinario desenvolvimiento en el Poder Judicial.

Además, la Lic. Nora Victoria Bonilla Marín ha sido muy clara al señalar que no se considera política, sino una ciudadana comprometida con su vocación. Esta postura le ha permitido generar confianza entre los electores, sobre todo por sus años de experiencia que respaldan su carrera. Se asegura que su noción plena del ámbito judicial ha sido un factor determinante para conducirse bajo los emblemas de imparcialidad y legalidad, lo que la ubica como la favorita en el Primer Distrito del Estado.

Es importante destacar que la figura de Nora Bonilla ha cobrado fuerza durante la actual campaña, porque la gente la conoce y respalda su quehacer legal en el sector público. Se señala que la candidata ha centrado su mensaje en la certeza jurídica, el respeto al estado de derecho y el compromiso ciudadano, ejes que han sido bien recibidos por diversos sectores sociales. Por esta razón, la candidata a jueza tiene como factor determinante aplicar la ley y saber servir, con el propósito de que “se haga justicia”.

Ahora bien, la candidatura de la Lic. Nora Bonilla Marín, según sus simpatizantes, es una opción seria, responsable y profesional, porque su tarea jurídica en los tribunales ha trascendido con tangible solidez más allá de las dinámicas legales tradicionales de los partidos. Por ello, apela de manera directa a la confianza y el respaldo ciudadano. Y porque, en esencia, Nora Bonilla es la jueza que no ha olvidado sus raíces.


Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general: lupeernesto@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tendencias