T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
Junto a la Asociación “Guerreros con Alma” llevaron alegría y todo un gran ambiente familiar.
Un evento de dimensiones maravillosas en favor de la niñez, en el que prevalecieron la alegría y la felicidad entre los padres de familia y sus hijos, fue el que tributaron por el Día del Niño la Fundación Marcelo Olán Mendoza y la Asociación Guerreros con Alma. La gran fiesta, desarrollada en la Placita de la Colonia Aquiles Serdán, reunió a poco más de mil 500 infantes, a quienes en sus caritas se les veía la felicidad por recibir regalos, bolsitas con golosinas, quebrar piñatas, jugar en los brincolines, en juegos mecánicos y disfrutar del atractivo show de los payasos.
Es de esta forma como el Día de los Niños ya es toda una tradición que año con año realiza la Fundación Marcelo Olán, ahora con la valiosa participación de los Guerreros con Alma. La fiesta resultó inolvidable para las familias que se hicieron presentes en este alegre evento, el cual será recordado por lo relevante y trascendente del mismo y, más aún, porque se desbordó la alegría a lo largo y ancho de la placita, uniendo a las familias de Reynosa.
Todas las familias reunidas en la fiesta en honor a los niños disfrutaron de deliciosos platillos con sus respectivos refrescos y pastel. Aparte, hubo la rifa de numerosos regalos, entre los que se contaron bicicletas, balones y toda una gama de atractivos para los infantes. La rifa fue conducida por el Lic. Marcelo Olán Mendoza y su respetable esposa, la Lic. Erika Salinas de Olán, quienes, de manera sencilla, gentil y afable, hicieron más ameno el evento con la entrega de regalos a los niños.
Esta fiesta que hoy realizamos con mucho gusto, a través de la fundación que lleva mi nombre, así como este día, las seguiremos llevando a cabo todos los años, señaló el Lic. Marcelo Olán Mendoza. Subrayó que la fiesta para la niñez se realiza con mucho empeño y esfuerzo, porque los niños del presente siempre serán los mejores hombres y mujeres del futuro aquí en nuestro querido pueblo, Reynosa, en Tamaulipas y en todo México.
Hay que señalar que el evento lució en todo su esplendor, gracias a que las familias que asistieron, aparte de degustar los deliciosos alimentos ofrecidos por los organizadores, pudieron también pasar momentos de muy elocuente alegría por la diversión sana generada por el show de los payasos. Estos hicieron reír a niños y adultos, generando un grandioso ambiente familiar que permitió la unión de las familias de Reynosa.
Es importante señalar que el pintoresco barrio de la Colonia Aquiles Serdán vivió momentos repletos de cultura sana, música y demás tradiciones por la gran fiesta del Día del Niño, que se celebra el 30 de abril. Este evento, con mucho interés y orgullo, fue realizado y adelantado por la Fundación Marcelo Olán Mendoza y los Guerreros con Alma, quienes reafirman su sano interés y deseo de unir más a los padres de familia y a sus hijos.
Finalmente, le diré que el festejo a los niños fue un día muy especial para el gran núcleo familiar de esta pujante comunidad reynosense. Las familias se deleitaron con las ocurrencias de los payasos, quienes en esencia se llevaron el día. Gracias a su repertorio para esta clase de eventos, en todo momento generaron diversión sana que fue disfrutada por la gente, quienes no paraban de reír. Las familias, por esta gran fiesta, hicieron patente su agradecimiento al Lic. Marcelo Olán Mendoza, a la Lic. Erika Salinas de Olán, a los Guerreros con Alma y demás organizadores, porque este festejo fue de gran alegría y convivialidad.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx





Deja un comentario