Con información de Jesús Hernández 

Familiares y amigos de Kevin Ramos, el menor que perdió la vida tras ser atropellado por un camión de la empresa Castores, se manifestaron este sábado para pedir justicia. Después de una caravana vehicular, caminaron por el camellón de Hombres Ilustres hasta llegar a las instalaciones de la empresa de paquetería y mudanza, donde realizaron un bloqueo simbólico.

“Ayúdenos gobernador, no puede ser que este caso quede impune”, expresaron con firmeza.

Kevin Ramos falleció hace una semana, luego de que un camión de Castores lo embistiera mientras andaba en su bicicleta. Según señalaron los familiares, el conductor no llamó de inmediato a los servicios de emergencia y trasladó al menor a la cabina del vehículo, donde perdió una gran cantidad de sangre y, finalmente, la vida.

A una semana de lo ocurrido, la familia lamentó que la empresa no haya comparecido ni haya presentado al responsable ante las autoridades. También expresaron su preocupación por la falta de información sobre el avance de las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, encabezada por Irving Ramos.

Ante esta situación, solicitaron al gobernador Américo Villarreal su apoyo para que el caso no quede sin respuesta y se logre justicia para Kevin.

Deja un comentario

Tendencias