T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González

X.- Les hace llegar bases de camas y colchones nuevos “a través de la fundación que lleva su nombre”

Como una muestra más de su gran sentido humano y su sano y digno deseo de apoyar a las familias afectadas por el paso de la tormenta el pasado 27 de marzo, el actual jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Lic. Marcelo Olán Mendoza, junto a su equipo de trabajo, hizo entrega de bases de camas con sus respectivos colchones a numerosas familias que perdieron todo a consecuencia del meteoro.

Marcelo Olán, a través de la fundación que lleva su nombre, siempre ha tenido el gran espíritu de servir a las familias vulnerables y a las que menos tienen. Hoy definió su noble deseo de apoyar con bases de camas y colchones a las personas que sufrieron los embates de los torrenciales aguaceros que provocaron inundaciones en los humildes hogares afectados por el fenómeno natural.

Durante la entrega de los apoyos brindados a las familias por parte del Lic. Marcelo Olán, pudo constatarse un clima de tangible alegría y felicidad entre las amas de casa, jefes de hogar, niños y jóvenes que, por el paso de la tormenta, se quedaron sin los más elementales enseres. Por esta razón, el titular de la importante fundación obró por ayudar a la gente, cuyo noble gesto de servicio al pueblo de Reynosa confirma el gran corazón y digno propósito mostrado por el Lic. Olán Mendoza, quien una vez más reafirma su compromiso de siempre seguir haciendo el bien a las familias de Reynosa.

Hay que señalar que, cuando se trata de apoyar y servir a las familias vulnerables, y hoy muy especialmente a las damnificadas por la tormenta, el Lic. Marcelo Olán Mendoza, por medio de su fundación, participa con marcado ímpetu, cariño y entusiasmo para favorecer a la gente. Por esta razón fundamental, hoy una vez más, vemos cómo el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, unido a su equipo de colaboradores, se hace partícipe voluntariamente para brindar colchones y camas a quienes fueron víctimas de la tormenta que azotó Reynosa.

Dijo el Lic. Marcelo Olán que las bases de camas nuevas con sus respectivos colchones fueron donadas por la empresa Kimball, a la que se le hizo patente el agradecimiento. Gracias a estos apoyos, continuamos haciendo llegar más beneficios a las familias que lamentablemente se quedaron sin tener donde dormir y descansar. Por ello, la donación de los colchones y las bases es un factor de gran respaldo para la gente más necesitada por el daño consumado por las lluvias.

Varias amas de casa expresaron el franco agradecimiento al Lic. Marcelo Olán, de quien dijeron es una persona muy humana, sensata, comprensiva y, más allá de eso, le gusta servir a las familias, como hoy lo está demostrando con la entrega de los beneficios para los hogares de quienes sufrieron los embates de la tormenta.

En breve charla con el Lic. Marcelo Olán Mendoza, expresó que la creación de la fundación que lleva su nombre es para, a través de la misma, hacer el bien a la gente, porque, dijo, siempre he tenido la firme convicción de servir. Por este esencial motivo, desde hace varios días, el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa redobló su trabajo y empeño para seguir llevando colchones, camas, bases y todos los beneficios posibles, para que la gente que sufrió perjuicios por las inundaciones se vaya recuperando y pueda volver a la realidad diaria en sus hogares.

Para concluir, les diré que la gente de las colonias donde el Lic. Marcelo Olán estuvo haciendo entrega de los colchones y camas se vio muy alegre y entusiasmada por los apoyos recibidos. Se corroboró que cuando alguien tiene el digno propósito de servir, eso se plasma en el marco de los hechos. Por ello, las familias de Reynosa afectadas por las lluvias reiteraron su sincero agradecimiento al presidente de la Fundación Marcelo Olán Mendoza.

Por hoy es todo, hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general: lupeernesto@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tendencias