Con la realización de desfogues, la reparación de líneas de presión, y la reposición de tomas y conexiones
Avanzando en la mejora del sistema que ofrece el organismo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, desarrolló una serie de acciones encaminadas a optimizar el servicio de agua en diferentes sectores de esta ciudad.
En ese sentido, se llevó a cabo en tiempo y forma la reparación de una línea de presión de 8 pulgadas en la calle Iturbide, entre Tamaulipas y Matamoros, de la Zona Centro; la reposición de una conexión tee en la calle Cerro Azul, entre Reynosa y Perimetral Madero, de la colonia Roger Gómez; y el cambio de una toma de agua en la calle Primero de Mayo esquina con San Luis, en la colonia Nuevo Tampico.
De igual manera, personal técnico especializado de este organismo procedió a los desfogues en la línea general y la red general de agua potable ubicada en la calle Olivo, de la colonia Los Fresnos, así como a la instalación de un desfogue en el Bulevar Laguna esquina con Cerrada Nudo de Pescador, en el Fraccionamiento Laguna Florida.
Estas acciones se realizaron con la finalidad de permitir la salida de agua estancada y evitar riesgos de ruptura en la infraestructura hidráulica en caso de exceso. Además, se llevó a cabo la succión de agua en la calle Flor de Lis esquina con Cedro, de la colonia Monte Alto, con el apoyo de un camión tipo vactor.
En la COMAPA Altamira se trabaja las 24 horas, los 365 días del año, para garantizar servicios de calidad, siguiendo la política de trabajo del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez.





Deja un comentario