Por Emmanuel Delgadillo

Lalo Gattás dio a conocer los detalles del arranque de las festividades del San Marcazo, que incluyen diversas actividades gratuitas para los asistentes, como lucha libre, presentaciones y la entrega de regalos. Durante su intervención informando también que la seguridad y bienestar de los ciudadanos serán una prioridad durante este periodo vacacional.

Aseguró que a pesar de las festividades, ningún funcionario de primer y segundo nivel saldrá de vacaciones, y que todos los servicios seguirán funcionando normalmente.

Los esfuerzos de protección civil, seguridad pública, tránsito y servicios públicos se coordinarán para garantizar que todo marche sin contratiempos, y que se realizará la limpieza del río San Marcos.

«Es muy importante que cuidemos nuestro entorno, por eso después de cada evento vamos a limpiar el río San Marcos y seguir protegiendo esta área», dijo Gattás.

Además, comentó que los padres de familia deberían de mantener un ojo vigilante sobre sus hijos, especialmente en las albercas y otras áreas recreativas. «Tenemos personal de vigilancia, pero necesitamos la colaboración de todos para que las familias disfruten de manera segura», indicó el alcalde.

Deja un comentario

Tendencias