Por Emmanuel Delgadillo

El secretario de Ayuntamiento, Hugo Reséndez, señaló que se espera la pronta presentación del dictamen de obras públicas, el cual, según indicó, debe ser entregado para que el municipio pueda avanzar en sus proyectos de infraestructura. Durante su intervención, mencionó que el retraso en el análisis del dictamen ha sido una sorpresa, pero confía en que en breve se pueda presentar a la Comisión de Obras Públicas para su discusión.

«Estamos entrando en tiempos importantes para la presentación de este dictamen, que debe ser discutido y aprobado antes de que finalice el mes de marzo», expresó Reséndez, quien destacó la voluntad política de los asambleístas, aunque también mencionó la necesidad de que se cumpla con los plazos establecidos.

En relación a los posibles escenarios que se puedan presentar, explicó que si la Comisión emite una opinión negativa, será crucial conocer los motivos detrás de dicha postura y poder tomar las acciones necesarias para ajustar el plan de obra. «Lo que buscamos es que el Cabildo pueda avanzar en la aprobación de este plan, para que se puedan ejecutar las obras de acuerdo a lo que se ha proyectado», señaló.

Deja un comentario

Tendencias