Por Emmanuel Delgadillo
El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, informó sobre una jornada permanente de limpieza en el Río San Marcos, coordinada con la COMAPA yla Secretaría de Servicios Públicos. La razón es mantener en buen estado este espacio ante la llegada de turistas durante las vacaciones de Semana SANTA.
Sobre la recolección de basura, pidió a la ciudadanía mayor organización en la recolecta, sacándola en horarios establecidos para evitar acumulaciones que complican el servicio y generan problemas, cuando llueve o cunado los animales la esparcen en las calles.
El operativo de limpieza abarcará distintas zonas de la ciudad y contará con personal trabajando por la mañana, tarde y noche. También se reforzará la seguridad con rondines de la Guardia Estatal para garantizar el orden y la tranquilidad de quienes acudan a las actividades programadas.
Durante una semana, habrá eventos culturales y deportivos, con presentaciones de grupos musicales en un ambiente familiar, sin la venta de alcohol para evitar incidentes.





Deja un comentario