Emmanuel Delgadillo
El alcalde de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, confirmó su asistencia al informe del gobernador de Tamaulipas este fin de semana hablando sobre el respaldo estatal en la modernización de la capital.
“Queremos felicitarlo por el excelente trabajo en todo Tamaulipas. En Victoria hemos recibido más de 1,400 millones de pesos en obra pública, además de la renovación de 140 semáforos”, señaló.
Resaltó la pavimentación de calles y la modernización del sistema de recolección de basura como parte de los avances en infraestructura. “La mitad del parque vehicular de recolección fue adquirido gracias al fondo de capitalidad gestionado por el gobernador”, afirmó.
Entre las inversiones más importantes, mencionó la segunda línea del acueducto, una obra histórica que podría superar los 2,000 millones de pesos, así como la reciente llegada de Walmart y el desarrollo del puerto seco, proyectos clave para la reactivación económica.
“Victoria es una de las ciudades con mejor percepción de seguridad en el estado y ofrece condiciones favorables para la inversión. Los empresarios confían en el crecimiento de la capital”






Deja un comentario