Por Hugo Reyna

Tras la confrontación iniciada por el Ayuntamiento de Reynosa, que acusó a la Oficina Fiscal del Estado (OFE) de presuntamente expedir licencias de manejo sin previo examen de conocimiento vial y conducción, el titular de la OFE en Reynosa, Marcelo Olán Mendoza, anunció que solicitará a Tránsito Estatal colaborar en la aplicación de estos exámenes.

Olán Mendoza explicó que, con el apoyo de Tránsito Estatal, se suplirá la inacción de Tránsito Municipal, que es la instancia responsable de realizar estas pruebas a los ciudadanos como parte del trámite para obtener una licencia de manejo.

“Nosotros no realizamos los exámenes de manejo, eso le corresponde a Tránsito Municipal. Pero tomando en cuenta los señalamientos del alcalde de Reynosa, que solo endosa sus responsabilidades a otras instancias, le tomaremos la palabra y pediremos a Tránsito Estatal que nos auxilie con la aplicación de estos exámenes”, afirmó.

El funcionario agregó que el procedimiento para la expedición de licencias de manejo es controlado y supervisado conforme a la norma, sin excepciones para nadie.

Deja un comentario

Tendencias