Apoyan a socia
Por Hugo Reyna

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Reynosa invita a la comunidad a participar en un evento con causa este viernes 28 de febrero. La actividad consistirá en la venta del platillo tradicional norteño “Discada”, cuyos ingresos serán destinados para apoyar en los gastos médicos de una socia.

Ivett Céspedes, presidenta de AMPI, hizo un llamado a la población para colaborar adquiriendo un platillo con un costo de 150 pesos. La entrega se realizará a partir del mediodía en las oficinas de la Asociación, ubicadas en la calle Occidental, en la colonia Rodríguez, junto al edificio comercial de Infonavit.

AMPI tomó la iniciativa de organizar esta actividad con causa social en solidaridad con su compañera, quien requiere atención médica.

Por ello, a través de una convocatoria dirigida a socios, amigos y la comunidad en general, se invita a colaborar con la compra de un platillo de discada, que podrá disfrutarse en casa, el trabajo o cualquier otro espacio en compañía de familiares y amigos.

El propósito es unir esfuerzos para contribuir a los gastos médicos de una integrante de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Reynosa.

Deja un comentario

Tendencias