Personal del organismo efectuó en tiempo y forma el cambio de un conducto subterráneo de 16 pulgadas de PVC, con lo que se solucionan problemas de escurrimientos de aguas residuales.
El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Mtro. Omar Hernández Leines, supervisó los trabajos de reposición de un colector de drenaje en la colonia Villerías. La obra forma parte del programa de mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria del organismo y se llevó a cabo en tiempo y forma.
Los trabajos se realizaron en la calle Villa Rosario, entre Villa Hermosa y Villas de las Flores, donde se renovó un conducto subterráneo de 16 pulgadas de PVC. Este material garantiza una mayor durabilidad y un mejor funcionamiento del sistema.
La reposición del colector, que también conduce líneas de drenaje, soluciona problemas de escurrimientos de aguas residuales en la zona. Con esta intervención, varias familias de la colonia Villerías se beneficiarán con un sistema de desagüe más eficiente.
El Mtro. Omar Hernández Leines destacó que COMAPA Altamira trabaja en coordinación con el gobierno municipal encabezado por el Dr. Armando Martínez Manríquez, con el compromiso de atender las necesidades de la población y brindar un servicio eficiente a los usuarios.






Deja un comentario