Por Hugo Reyna

Tras varios días de polémica y ante el auge del caso de su familiar político, el diputado local Marco Gallegos Galván denunció lo que considera una embestida política orquestada por la senadora Maki Ortiz Domínguez. La legisladora ha exigido el desalojo inmediato del predio donde se encuentra el restaurante «Azul Antiguo», ubicado en la Zona Centro de Reynosa.

Gallegos Galván, representante del Cuarto Distrito, afirmó que este es solo el más reciente de los ataques perpetrados por la familia que gobierna en Reynosa.

«Siempre hemos sido atacados y calumniados, especialmente desde que asumimos decisiones legislativas priorizando el bienestar de los ciudadanos. Nuestra labor ha sido en defensa de las mayorías y no de grupos de poder.»

El diputado lamentó que, como represalia, se les acuse con señalamientos infundados y aseveraciones sin fundamento, cuyo único objetivo es desacreditar su imagen.

Asimismo, condenó que en esta disputa política se involucren a sus familiares, quienes no tienen relación con la política ni con partidos.

«Se trata de represalias y ataques que buscan socavar nuestro trabajo y nuestra imagen ante los ciudadanos. Si esto hacen conmigo, que soy legislador, ¿qué se puede esperar de un ciudadano común, que ni siquiera tiene la posibilidad de defenderse de calumnias y ataques cobardes?»

Para finalizar, reiteró su respaldo a sus familiares, asegurando que esta embestida política tiene como principal objetivo perjudicarlo a él, pero que, sin medir límites ni respeto alguno, se ha extendido a quienes lo rodean.

Deja un comentario

Tendencias