Organismo llevó a cabo el arreglo de tuberías en diferentes conjuntos habitacionales

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Mtro. Omar Hernández Leines, ha intensificado la reparación de fugas de agua limpia registradas en diferentes conjuntos habitacionales de esta ciudad, evitando así el desperdicio del vital líquido.

Resultado de lo anterior, cuadrillas de trabajadores del organismo arreglaron oportunamente escapes del recurso hídrico en calle C-3 esquina con C-17 del Fraccionamiento Ampliación Arboledas, calle Villa Alba del Fraccionamiento Villas del Sol, calle Pedro J. Méndez del Fraccionamiento Jardines de Champayán, calle Calzada Los Olivos del Fraccionamiento Los Olivos y calle C-2 del Fraccionamiento San Jacinto.

Asimismo, se realizaron trabajos en calle Pino del Fraccionamiento La Florida, calle Laguna de Champayán, entre Laguna de los Patos y Tampico, del Fraccionamiento Jardines de Champayán, y en calle Tamarindo, entre C-5 y Flamboyán, del Fraccionamiento Arboledas.

Es prioridad para el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, crear una efectiva conciencia ciudadana sobre el cuidado del agua. En ese sentido, la COMAPA Altamira ha implementado una serie de medidas para fortalecer la cultura del uso responsable del recurso.

Para impulsar estas acciones, el gerente general del organismo, Mtro. Omar Hernández Leines, ha girado instrucciones para que se atiendan en tiempo y forma todos los reportes ciudadanos sobre fugas de agua, muchas de ellas derivadas del deterioro de las líneas. Como parte de estos trabajos, se han dado mantenimiento, reparado y/o repuesto alrededor de 8 mil metros lineales de tuberías.

Deja un comentario

Tendencias