Por Hugo Reyna

Sin importar las condiciones climáticas de gélidas temperaturas y lluvias parciales registradas con el ingreso del frente frío número 28, una cálida y empática respuesta se vivió en la convocatoria de la Asociación Civil “Unidas por Ángeles”. En total, se lograron reunir 78 trenzas de cabello donadas por chicas que apoyaron a niñas con diagnóstico de leucemia.

Karla Suárez, presidenta de “Unidas por Ángeles”, expresó un emotivo agradecimiento a todas las personas que, de manera solidaria, acudieron al Instituto Piaget, en la colonia Cumbres, para colaborar en la causa. La donación permitirá la elaboración de pelucas para las pacientes, brindándoles un apoyo significativo.

Con el respaldo de la institución educativa Piaget, se sumó un equipo profesional de estilistas pertenecientes a “Instante Peluquería” y “DG”, quienes se encargaron de cortar las trenzas de cabello donadas de manera voluntaria.

Asimismo, como muestra de agradecimiento por su compromiso social, cada persona que acudió a donar recibió vales canjeables por café, snacks y yogurt.

La jornada estuvo marcada por la solidaridad y el amor de los participantes, quienes, al donar su cabello, harán posible que muchas niñas reciban pelucas ortopédicas. Estas pelucas contribuirán a preservar su autoestima, dignidad y ánimo en su lucha contra la enfermedad.

Las pelucas serán elaboradas en Reynosa y, una vez listas, entregadas a las pacientes. Este gesto facilitará que ellas y sus familias transiten este desafío con dignidad, valor y el respaldo solidario de quienes han decidido apoyarlas en su proceso de recuperación.

Deja un comentario

Tendencias