Por redacción
Reynosa, Tamaulipas.– Con pastel, carne asada y una invitación abierta a toda la comunidad, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas han decidido celebrar los XV años de un brote de aguas negras que, aseguran, ha sido un problema permanente en la zona.
El evento, programado para este 15 de febrero en la calle Amado Nervo, busca llamar la atención de las autoridades municipales para que atiendan el problema que ha afectado a los residentes por más de una década.
Luis Osvaldo Casas, ciudadano que organizó la convocatoria a través de redes sociales, compartió un video donde se observa la vialidad completamente anegada de aguas residuales. “Mañana vamos a festejar los XV años de este brote de aguas negras, todos invitados”, menciona en el video con un tono irónico, acompañado de hashtags como #CarneAsada #Reynosa #quinceaños.
La peculiar invitación ha generado múltiples reacciones en redes sociales, donde ciudadanos de Reynosa han expresado su indignación ante la falta de respuesta de las autoridades. Mientras algunos usuarios aplauden la creatividad de la protesta, otros critican la situación como un reflejo del rezago en infraestructura y drenaje que enfrenta la ciudad.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido ningún comunicado respecto a la “celebración” ni sobre posibles acciones para solucionar el problema.






Deja un comentario