Con información de El Universal
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo defendió a la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, tras los recientes ataques en su contra en redes sociales, los cuales calificó de “bajos, vulgares, misóginos y machistas”. Durante su conferencia matutina del 30 de enero en Palacio Nacional, la mandataria también felicitó a Alcalde por su reciente maternidad.
Sheinbaum aseguró que estos ataques provienen de las mismas cuentas que en su momento respaldaron a la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez y que impulsaron campañas como “narco presidente” contra Andrés Manuel López Obrador y “narco candidata” en su contra.
Además, criticó las manifestaciones del PAN en contra de la Ley del Infonavit, acusándolos de opinar sin conocer a fondo el contenido de la legislación. “Ni siquiera han leído la ley y ya se van a la crítica”, afirmó.
Por último, la presidenta rechazó los llamados de algunos sectores a una intervención extranjera en México, señalando que “la virtud aquí es que el pueblo está muy consciente” de la situación del país.






Deja un comentario