Por Hugo Reyna
Este lunes 3 de febrero no habrá actividad laboral en los bancos por ser día “feriado”, por lo que el inicio de la semana será apoyado en los cajeros automáticos para los usuarios que realicen movimientos financieros como retiros, consultas y otros.
Ante el “puente” con motivo de la conmemoración de la Constitución, este próximo lunes es considerado como día feriado, por lo que los bancos no tendrán actividad laboral y ello ha movilizado a los usuarios hacia los cajeros, que se han saturado.
El servicio en las sucursales bancarias se reanudará a partir del martes 4 de febrero.
Los bancos han recomendado, como una medida de seguridad y también ante la emergencia sanitaria, utilizar sus servicios en línea para realizar pagos y transacciones, con el fin de reducir la movilidad.
También han sugerido realizar visitas a cajeros bancarios preferentemente en las propias instituciones bancarias, centros y plazas comerciales.
Se recomienda evitar el uso de cajeros durante la noche en sitios apartados, no permitir el acceso de extraños que ofrezcan ayuda y revisar los cajeros antes de utilizarlos.






Deja un comentario